+56974083964

ventas@maxcotas.cl

Producido bajo Licencia de la Pontificia Universidad Católica de Chile

Evaluado SAG 05-04-2019

Patentado ©2018

CLEANVET® SPRAY

Descripción 

CleanVet® es el primer Repelente de uso de uso tópico 100% Natural en base a Extractos Vegetales, producido y desarrollado en Chile, altamente efectivo contra Garrapatas (Rhipicephalus sanguineus), Piojos (Phthiraptera), Pulgas (Siphonaptera), Sarna (Sarcoptes scabiei) y ácaros en general, para Todo tipo de Animales, desde los 2 días de edad, proporcionando un rápido efecto knock-down.

 

Ingredientes

Extracto de Nalca

Extracto de Maqui

Aceite esencial de Eucalipto 

Aceite esencial de Lavanda 

Hidrolato de Eucalipto 

Hidrolato de Lavanda 

Agua 

 

Presentación 

Botellas de plástico PET 1 con Spray 120 ml

 

Propiedades 

CleanVet® Posee un efecto casi inmediato contra garrapatas y piojos. No deja el pelaje aglutinado ni con olores químicos desagradables. Es un producto Biodegradable, de agradable olor, por lo que es esperable y beneficioso que los componentes No permanezcan activos. 

 

Modo de aplicación 

Agite bien el producto antes de usar. 

Rociar por todo el pelaje del animal, a contra pelo, para lograr la mejor penetración del producto. En animales de pelajes más largos o densos, se debe apartar el pelo y friccionar, se puede requerir la aplicación de una mayor cantidad de producto.

 

Procurar aumentar la cobertura con más producto, sobre los lugares y zonas infestadas. Después de la aplicación, Dejar secar naturalmente. No usar secador.

 

Para tratar la cara, verter un poco de producto en la palma de la mano y luego aplicar frotando suavemente la cara, evitando los ojos, boca, mucosas y heridas.

Se recomienda no bañar a la mascota dentro de las 48 horas antes y después de la aplicación para que mantenga grasa en la piel y aumente la cobertura del producto.

 

El producto es seguro en gatitos y perritos desde los 2 días de edad siempre que la aplicación se efectúe siguiendo las instrucciones. 

Puede ser aplicado en patio, ropa de cama y entornos en donde habite la mascota. 


 

Efecto Residual - Duración: 

CleanVet® es un producto Altamente Biodegradable, inocuo para las personas, animales domésticos y medio ambiente, ya que no deja residuos en los animales, plantas y suelo. Procurar aplicar producto en los lugares donde habita y circula.

 

Volver a aplicar otra dosis a los 7 días en caso de que vuelvan a aparecer parásitos.

CleanVet® no presenta componentes solubles tóxicos, ni sustancias tóxicas que afecten las mascotas y personas, o contaminen el medio ambiente. 

 

Vida útil

24 meses, 2 años. 

 

Advertencias 

Mantener fuera del alcance de los niños. No ingerir. No aplicar en zonas de piel con heridas, alopecia, zonas oculares ni mucosas, ya que puede causar irritación.

Al contener Maqui, el producto puede teñir animales de pelajes blanco, agitar bien antes de usar y lavar en caso de tintura severa.

 

Primeros Auxilios 

Si existe una reacción adversa, lavar al afectado con abundante agua. Suspender el uso. Si la reacción continúa, consultar con su médico o veterinario según corresponda. 

 

Condiciones de almacenamiento 

Mantener en un lugar fresco, seco y alejado de la luz


 

Preguntas Frecuentes FAQs

 

¿Qué sucede si mi mascota se lame después de la aplicación? ¿Qué le puede ocurrir? CleanVet® está formulado con ingredientes seguros para su mascota, sin embargo, después de la aplicación evite que se lama hasta que su pelaje esté seco. 

 

¿Puedo dejar que mis hijos acaricien a los animales después de la aplicación? ¿Cuánto tiempo debo esperar? 

Es recomendable esperar a que la mascota se encuentre bien seca antes de tomar contacto nuevamente con ella para no afectar la eficacia del producto. 

 

¿Puedo bañar a mi mascota sin alterar la efectividad de CleanVet®? 

Se recomienda No bañar a la mascota al menos 48 horas antes ni después de la aplicación del producto. 

Elaborado y Certificado por el Laboratorio de Botánica de Agronomía de la Pontificia Universidad Católica de Chile para Maxcotas S.p.A. 

Producto PATENTADO por la Pontificia Universidad Católica de Chile. 

Envase de plástico Reciclable PET 1